12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% EXTRA EFECTIVO/TRANSFERENCIA

Cambios y Devoluciones

Todas las devoluciones o cambios de las compras que sean hechos en nuestra tienda online www.distritoblanco.com.ar o www.distritoblancomayorista.com.ar, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada (1155774093)

Todos los productos que ofrecemos tienen posibilidad de cambio, ya sea por cambio de parecer del cliente o por falla de confección, defectos de fabrica entre otros. el plazo de cambios es de MAXIMO DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION). En caso de que el cliente solicite el cambio de su compra debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo de él mismo. Si se trata de un defecto de fábrica, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de Distrito Blanco. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor para el cliente, se ofrecerá la opción adquirir otro producto descontando el valor pendiente para utilizar en una futura compra.

Si por el contrario desea el dinero se realiza el reintegro al método utilizado de pago por ejemplo a la tarjeta de crédito o débito usado para la compra (los plazos de reintegro varían dependiendo del banco), en caso de ser efectivo o transferencia el método de pago usado, el cliente deberá indicarnos un CBU para realizar la transferencia del valor correspondiente.

 

Escenarios para aceptar o no una devolución:

 

- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.

-  Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.

-En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Oca (5 días) como el Local (15 días) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar envío con el correo Oca el costo queda a cargo del cliente, ante esta situación no se efectúan devoluciones de dinero.

En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.

El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).

 

 Modalidad de cambio:

 

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (1155774093) por WhatsApp. Dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.

Una vez enviado el reclamo por medio de la atención al cliente se pondrá en contacto el área encargada solicitando fotos/videos de los productos.

Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el área encargada que lleva a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.

 

¡SIN EXCEPCION!